Michelin unifica con Rebeca Nieto su estructura comercial en España

Rebeca Nieto asume la Dirección Comercial España y Portugal del fabricante de neumáticos a partir del 1 de marzo.

12/02/2018 a las 21:19 h

Michelin tendrá, a partir de marzo, una Dirección Comercial España y Portugal que integrará todos los productos del fabricante de neumáticos francés en la península ibérica y que quedará en manos de Rebeca Nieto, desde primeros de dicho mes.

Nieto es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y, de igual modo, cuenta con una titulación en Marketing de la Universidad de París Dauphiné.

La nueva directora Comercial España y Portugal de Michelin entró a formar parte de la marca en 2005 y desde entonces ha tenido diversas responsabilidadesen la multinacional francesa, tanto a nivel europeo como en Francia y el Reino Unido.

Junto con Rebeca Nieto, Alfredo Belzunce queda como director de Ventas de Grandes Cuentas, Óscar Arribas como director de Ventas B2C deProductos Gran Público, Joaquín Paralera como director de Ventas B2B de Productos Industriales y Jorge Prego como director de Servicios y Soluciones para Flotas, mientras que Pedro Álvarez es el nuevo director de Márketing del fabricante de neumáticos.

Etiquetado
Lo más leído