Michelle Ho, nueva presidenta de UPS para la región de Asia-Pacífico

Con casi 30 años de experiencia en los que ha ocupado múltiples puestos de responsabilidad, ejercía hasta el momento como presidenta de UPS China.

31/08/2021 a las 14:08 h

UPS ha nombrado a Michelle Ho como nueva presidenta de la región de Asia-Pacífico, con sede en Singapur. Con casi 30 años de experiencia en los que ha ocupado múltiples puestos de responsabilidad, ejercía hasta el momento como presidenta de UPS China.

En esta posición, puso en marcha numerosos servicios estratégicos y mejoras de la red, además de impulsar la transformación digital y la adaptación a las nuevas demandas de los clientes.

Michelle, que también ha sido vicepresidenta del área financiera de Asia-Pacífico, cuenta con una clara visión empresarial en lo que se refiere a inversiones estratégicas para reforzar la experiencia logística de los clientes.

Su objetivo en este nuevo cargo será gestionar las operaciones del grupo en la zona, repartidas por más de 40 países y territorios. Su intención es impulsar el crecimiento del negocio y la conectividad transfronteriza de las empresas de cualquier tamaño.

 

Etiquetado
Lo más leído