Mirastar comenzará en octubre las obras de un ‘llave en mano’ en Tarragona

Este proyecto está en línea con la estrategia de Mirastar de invertir en activos logísticos de calidad con fuertes credenciales ESG en Europa.

Martes, 25/10/2022 por CdS

Se espera que el proyecto se entregue durante el segundo trimestre de 2023.

Mirastar, la plataforma industrial y logística de KKR Real Estate en Europa, comenzará este mes de octubre los trabajos de construcción de su proyecto ‘llave en mano’ de Constantí, Tarragona, tras haber conseguido el pertinente permiso de construcción.

En febrero de 2022, Mirastar llegó a un acuerdo para la adquisición de un ‘llave en mano’ de Onilsa en el punto estratégico de Constantí, con una superficie total de 11.833 m².

El proyecto, que se beneficia de excelentes conexiones con Barcelona, la ciudad de Tarragona y el puerto marítimo y aeropuerto de esta última, reunirá los requisitos para la obtención de la calificación Breeam Excelente y la Calificación A del Certificado de Eficiencia Energética.

Se espera que se entregue durante el segundo trimestre de 2023. En este sentido, BNP y Estrada han sido nombrados de forma conjunta como agentes exclusivos para el ‘leasing‘ de la plataforma.

Este proyecto está en línea con la estrategia de Mirastar de invertir en activos logísticos de calidad con fuertes credenciales ESG en Europa, ampliando su historial de éxitos en la entrega de desarrollos en zonas como Países Bajos y Reino Unido.

Con este fin, a lo largo de los próximos 12 o 18 meses, seguirán tratando de incrementar su portfolio en España.