Mirastar refuerza su apuesta por el inmologístico español con cinco nuevos activos

Mirastar refuerza su apuesta por el inmologístico español con cinco nuevos activos. Tres de ellos de última milla en Madrid y Barcelona, así como dos llave en mano en Tarragona más.

Viernes, 11/03/2022 por CdS

Los cinco activos adquiridos suman 53.000 m² de superficie.

Mirastar refuerza su presencia en España con la ampliación de su portfolio logístico en el país en 53.000 m² adicionales.

En concreto, la plataforma industrial y logística de KKR Real Estate en Europa ha incorporado cinco trassacciones en Madrid y Barcelona de activos ya construidos con proyectos llave en mano

Por un lado, tres de ellas son activos logísticos de última milla situados enlas áreas metropolitanas de Barcelona y Madrid, con una combinación de inmuebles  alquilados y vacíos.

En este sentido, la compañía se ha hecho con un activo logístico de 8.000 m² desocupado en la localidad de Coslada sobre el que se ejecutarán unas obras de reforma en breve, un activo logístico de 3.000 m² totalmente alquilado en La Maquinista, en la primera corona de Barcelona, y un activo de 10.000 m2 totalmente alquilado en el municipio barcelonés de Castellar del Vallés.

Por otra parte, además, Mirastar ha llegado a un acuerdo para la adquisición de dos proyectos llave en mano en las localidades tarraconenses de Valls y Constantí con una superficie total de 32.000 m².

Se espera que ambos proyectos se entreguen durante el cuarto trimestre de 2023 y que reúnan los requisitos para la obtención de certificación BREEAM Excellent.

Mirastar ha sido asesorada por Garrigues, Savills Aguirre Newman y Nova Ambiente en los aspectos legales, técnicos y medioambientales, respectivamente, mientras que los asesores de compra para las inversiones incluyen a Knight Frank, Rio Grande Capital, JLL y BNP Paribas Real Estate.