Mirastar se hace con un activo logístico en Barcelona

Mirastar se hace con un activo logístico en Barcelona, refuerza su presencia en el mercado catalán y refuerza su cartera en España.

Miércoles, 06/07/2022 por CdS

La cartera de la plataforma alcanza seis inversiones.

Mirastar ha adquirido a un inversor privado un nuevo activo logístico en la localdad barcelnesa de Sant Esteve.

Con la incorporación de este inmueble, que cuenta con una superficie total de 9.098 m², la actual cartera de la plataforma industrial y logística de KKR Real Estate en Europa alcanza un total de seis inversiones que combinan activos ya construidos y proyectos llave en mano.

En este mismo sentido, esta adquisición refuerza la posición de la compañía en el mercado logístico catalán e implica un paso más en su programa de inversiones en España centrado en asegurar un sólido pipeline de oportunidades tanto de inversiones como de desarrollos.

La operación se integra dentro de la última oleada de adquisiciones de KKR en España que pretende continuar para incrementar su portfolio logístico en toda Europa.

La adquisición ha contado con CBRE como asesor comercial, con Garrigues como asesor legale, Savills Aguirre Newman en lo saspectos técnicos y Nova Ambiente en los medioambientales.