Moldstock Logística, perteneciente a Grupo Moldtrans, ha puesto en funcionamiento un nuevo centro logístico de 11.000 m2 en Argentona (Barcelona), en respuesta a los actuales y nuevos proyectos de externalización logística.

Se trata de la tercera apertura realizada por la compañía en los últimos dos años, ya que en el pasado 2020 se pusieron en marcha el nuevo centro de Lliçá d’Amunt (Barcelona) y el segundo en Sevilla.

El centro logístico de Argentona se suma a los cinco almacenes que la empresa ya tiene en Cataluña, lo que le permite atender el crecimiento de la demanda por parte de sus clientes actuales, a los que la empresa ofrece la gestión total o parcial de su cadena de suministro proporcionando los servicios de logística, transporte y distribución.

El nuevo centro cuenta con capacidad para 15.000 palets, almacenados en estanterías, junto con una amplia zona de almacenaje en estiba con capacidad para otros 5.000. También dispone de zonas dedicadas a la recepción, expedición, gestión de manipulaciones, logística inversa, packaging, picking, packing y preparación de pedidos para el B2B y el B2C.

El almacén ubicado en Argentona, dentro de la primera corona de Barcelona y con una accesibilidad viaria óptima, cuenta con materiales y equipamiento de última generación acorde a las actuales necesidades de sostenibilidad y calidad.

El nuevo centro logístico de Moldstock se suma a los otros 20 almacenes con los que cuenta la compañía y que están situados en Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Irún, Sevilla, Las Palmas y Tenerife en España, así como en Oporto, Aveiro y Lisboa en Portugal.