Molgas pondrá en servicio tres nuevas gasineras

Las aperturas se realizarán junto a Disfrimur en Ciempozuelos, Zaragoza y Sagunto, que se suman a las cinco actuales con las que ya cuenta la compañía de transporte murciana.

25/11/2020 a las 22:43 h

Molgas Energía refuerza junto a Disfrimur la red de gasineras en territorio nacional gracias a la construcción de tres nuevas estaciones de gas natural, que se suman a las cinco actuales con las que ya cuenta la compañía de transporte murciana en Alicante, Málaga, Valencia y Murcia.

Las nuevas gasineras, que comenzarán a operar próximamente en Ciempozuelos, Zaragoza y Sagunto, se incorporan a la red nacional de estaciones de gas en localizaciones fundamentales para la logística nacional e internacional de nuestro país. Se afianza así la apuesta por un combustible económico, seguro y respetuoso con el medioambiente.

Estas nuevas aperturas se enmarcan en el proyecto de minimizar el impacto en el medio ambiente que tiene el transporte por carretera, ya sea de vehículos ligeros o pesados. Para ello, es esencial el uso de gas natural en sus dos variantes: GNC (gas natural comprimido) y GNL (gas natural licuado).

Estos combustibles ya dan servicio a flotas del parque público, como camiones de recogida de residuos y de transporte urbano e interurbano de viajeros. También a vehículos bifuel de particulares, taxistas y empresas de alquiler.

El operador murciano lleva más de una década usando en sus vehículos esta tecnología más sostenible que los combustibles tradicionales. Por su parte, Molgas Energía es un operador de gas natural con presencia en Europa que ofrece soluciones para el transporte profesional por carretera y marítimo desde hace más de 25 años.

Lo más leído