Montepino constituye una nueva sociedad mercantil para desarrollos en Coslada

En este municipio madrileño, la promotora zaragozana tiene previsto desarrollar un grupo de naves adaptadas al tamaño que se suele utilizar en la localidad, con módulos de 2.500 m² destinados a reemplazar a naves antiguas.

01/10/2019 a las 14:04 h

plataforma-de-montepino-para-nacex-en-coslada En Coslada, Montepino ha desarrollado una nave de cross-dock para Nacex.

El pasado 13 de septiembre se constituía la nueva Montepino Logística Coslada 2, una sociedad mercantil en la que la zaragozana Montepino Logística actúa como socio único y, al mismo tiempo, también como administrador único.

Montepino Logística Coslada 2, con la forma de sociedad limitada domiciliada en Zaragoza, tiene por objeto social la adquisición y venta de propiedades inmobiliarias, ya sea en España o en el extranjero, así como todas las operaciones en relación con las propiedades inmobiliarias.

En el municipio madrileño de Coslada, la promotora tiene previsto desarrollar, como adelantó su vicepresidente de Operaciones, Juan José Vera, en exclusiva a Cadena de Suministro en una entrevista publicada en el último Monográfico de Inmologística, un grupo de naves adaptadas al tamaño que se suele utilizar en la localidad, con módulos de 2.500 m² destinados a reemplazar a naves antiguas.

De igual modo, también en Coslada, Montepino ha llevado a cabo recientemente un proyecto llave en mano para una nave de cross-docking para Nacex, además de otros proyecto para Bs.

Con estas operaciones, la compañía aragonesa refuerza su presencia en el centro de la península, un área en la que ha centrado su actividad en los últimos años, al tiempo que se prepara para desembarcar en el mercado catalán con nuevos desarrollos.

Etiquetado
Lo más leído