Motortec Automechanika reunirá en Madrid a la industria de la automoción

Se prevé que en su XV Edición, Motortec supere los 30.000 visitantes correspndientes a talleres de España y Portugal, que podrán conocer la actualidad en productos y servicios.

26/01/2019 a las 21:22 h

motortec-automechanika La exposición comercial se complementará con una intensa agenda de conferencias.

La feria internacional para la industria de la automoción en España, Motortec Automechanika, reunirá entre el 13 y el 16 de marzo en Madrid a profesionales de la península ibérica, América Latina y el norte de África. El evento, de carácter bienal, se presenta como una gran plataforma comercial en la que estarán presentes las principales empresas de componentes, equipos y servicios para la automoción.

Se prevé que en su XV Edición, Motortec supere los 60.000 visitantes profesionales, incluidos representantes de más de 30.000 talleres de España y Portugal, que podrán conocer las soluciones, productos y servicios más novedosos.

La exposición comercial se complementará con una intensa agenda de conferencias. Destacan la jornada 'Un nuevo escenario de movilidad', que organiza la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio, y el Encuentro de Redes de Talleres, que afrontará la realidad del sector y los desafíos a los que se enfrentan gestores, reparadores y proveedores.

Además, se celebrará el I Congreso de Talleres de Vehículo Industrial, que servirá para analizar las tendencias en mantenimiento y reparación del vehículo industrial. Por su parte, Faconauto ha organizado el II Observatorio de la Posventa Oficial, para abordar la situación de los concesionarios en este ámbito a medio plazo.

Datos de la convocatoria

Lugar: Ifema, Madrid

Fecha: del 13 al 16 de marzo de 2019

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído