Mountpark inicia las obras de su tercer proyecto en Illescas

Mountpark inicia las obras de su tercer proyecto en Illescas y fija el comienzo para el cuarto en el municipio toledano para el próximo mes de enero.

03/11/2021 a las 20:36 h

Mountpark ha iniciado las obras del que será su tercer proyecto en la Plataforma Central Iberum del municipio toledano de Illescas.

La constructora tiene prevista una inversión de doce millones de euros para desarrollar Mountpark Illescas III, que constará de una nave de 12.430 m² de superficie.

Construida en una parcela de 22.000, se prevé que esta nueva plataforma logística esté completada en julio de 2022, con un desarrollo que presta especial atención al confort para sus trabajadores y a la sostenibilidad.

Entre otros aspectos, el activo incorporará diversas áreas de ocio y bienestar, iluminación natural y oficinas con fachada acristalada. El proyecto está diseñado para una calificación de diseño BREEAM Very Good.

Con anterioridad, Mountpark ha desarrollado en Illescas un almacén de 44.747 m² para el canal on-line de una multinacional del sector textil, operado por GXO.

Así mismo, más recientemente, el segundo proyecto de la compañía en la localidad toledana suma 85.624 m² para los servicios logísticos multicliente de Carreras Grupo Logístico en el centro peninsular.

Además de este tercer proyecto, Mountpark tiene previsto comenzar con un cuarto el próximo mes de enero, que implicará la construcción de dos naves más de 45.000 m² de superficie.

 

Lo más leído