Mountpark ha adquirido una parcela de 90.000 m² en la Plataforma Central Iberum del municipio toledano de Illescas, para comenzar el desarrollo de Mountpark Illescas IV, un nuevo proyecto logístico de 45.300 m² de superficie construida.

Apenas dos semanas después de colocar la primera columna de Mountpark Illescas III en el mismo polígono, la compañía ha adquirido una de las últimas manzanas disponibles de la Plataforma Central Iberum para iniciar el que será su cuarto proyecto en la localidad toleadana.

La compañía desarrollará este proyecto a riesgo y tiene previsto iniciar su construcción empezará tras el parón navideño, para aprovechar el buen momento de demanda en una zona de gran interés para el sector logístico.

Con este nuevo proyecto de 45.300 m² de superficie construira, Mountpark sumará más de 188.000 m² de superficie logística en Illescas.

Con más detalle, el primer proyecto de la compañía en la localidad toledana es un centro de 85.624 m²s alquilado a Carreras Grupo Logístico para su logística multicliente.

La segunda nave acoge un centro de distribución para el comercio online de 44.747 m² operado por GXO, mientras que hace dos semanas Mountpark inició la construcción de su tercer proyecto en Illescas, una instalación logística de 12.430 m².

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px