Movimiento de concentración entre dos empresas onubenses de transporte

La onubense Transportes Ofito ha absorbido a Logística José Vázquez, que quedará disuelta sin liquidación o extinguida.

01/02/2023 a las 20:43 h

La junta general extraordinaria y universal de Transportes Ofito y el socio único de Logística José Vázquez han acordado por unanimidad en sus reuniones del pasado 10 de enero la fusión por absorciónde ambas sociedades mercantil.

En este sentido, la operación implicará la absorción de Logística José Vázquez por Transportes Ofito, mediante la transmisión a título universal de su patrimonio a la sociedad absorbente, lo que, además, implicará su disolución sin liquidación o su extinción.

Así mismo, se ha determinado que, como consecuencia de la fusión, el partícipe de Logística José Vázquez recibirá en canje participaciones de Transportes Ofito en los términos previstos en el proyecto común de fusión y en el acuerdo de fusión suscrito por los miembros de los consejos de administración de las sociedades intervinientes.

La onubense Transportes Ofito, especializada en transporte frigorífico y fundada en 1936, tiene su sede social en la localidad de Palos de la Frontera y siete tractoras autorizadas para transporte de mercancías.

A su vez, la también onubense Logística José Vázquez, radicada en el mismo municipio, opera en el sector desde hace unos cinco años y cuenta con dos vehículos pesados autorizados para servicios de transporte de mercancías por carretera.

 

Lo más leído