MP Capital adquiere un suelo logístico en el sur de Madrid

MP Capital adquiere un suelo logístico de 7.500 m² de superficie en el municipio de Getafe, al sur de Madrid.

04/05/2021 a las 20:55 h

La pujanza del mercado logístico del centro peninsular desborda los ámbitos del Corredor del Henares y de Illescas con movimientos en otras áreas de renovado interés inversor.

Diversas operaciones se están produciendo en el sur de Madrid, donde varios municipios de la primera corona de la capital concentran un importante volumen de población con crecientes necesidades de servicios relacionados con la logística de última milla.

En este contexto, MP Capital ha cerrado la adquisición de una parcela industrial de 7.500 m² de superficie ubicada en el polígono industrial de San Marcos en el municipio madrileño de Getafe, con el asesoramiento de Inmoking.

El terreno se destinará a la promoción de una nave logística de última generación, de aproximadamente 4.000 m² de superficie construida con los más altos estándares de construcción y criterio de desarrollo sostenible, con un alto ratio de muelles de carga, amplia zona de maniobras y altura libre.

Con este proyecto, la compañía amplía su cartera un portfolio de activos inmobiliarios diversificado y sostenible.

Se estima que la nueva nave de Getafe ayudará a cubrir la demanda actual de inmuebles logísticos de mediana superficieen parcela independiente fuera de proyectos multinquilino de gran superficie incompatibles para determinadas operativas en el centro peninsular.

 

Lo más leído