MSC redobla su apuesta por Málaga como puerto de embarque para cruceros

MSC redobla su apuesta por Málaga como puerto de embarque para cruceros, con la escala de un nuevo servicio durante la temporada de verano de 2022.

13/12/2021 a las 20:10 h

MSC Cruceros hará una nueva escala en el puerto de Málaga durante la temporada de verano de 2022 para un nuevo itinerario por el Mediterráneo Occidental de 11 días y 10 noches desde junio y hasta octubre.

El recorrido se realizará a bordo de 'MSC Orchestra', que tiene una capacidad de 3.223 pasajeros y una tripulación integrada por aproximadamente 1.300 miembros.

De este modo, la naviera se convierte en la que mayor número de escalas acumula en el puerto de Málaga, con un 52,6% más que en 2019, y será puerto de embarque del 'MSC Orchestra' en un total de doce ocasiones

Las doce escalas del 'MSC Orchestra' se suman a las 17 escalas ya anunciadas por la naviera en el enclavepara 2022, lo que supondrá un total de 29 escalasrealizadas por once de los 19 de barcos de MSC Cruceros en comparación con 2019.

Además, el 'MSC Orchestra' también escalará en Alicante como puerto de embarque para este itinerario, del que también forman parte Olbia, Génova, Marsella, Cádiz, Lisboa y Menorca.

La Autoridad Portuaria de Málaga confía en seguir manteniendo la relación con la navieraen los próximos años para que pueda traducirse en un incremento de escalas en nuestro puerto.

El buque es uno de los cruceros de la familia Musica de MSC Cruceros, es uno de los barcos de la compañía con mayor porcentaje de camarotes exteriores.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído