Mundisa traslada y amplía su almacén logístico

La empresa comercializadora de productos gourmet catalana multiplica su capacidad de almacenamiento, tanto en seco, como en frío y en congelado, para adaptar su operativa a los cambios en el mercado.

18/12/2019 a las 19:53 h

mundisa palleja La compañía catalana ha invertido más de un millón de euros en la nueva plataforma.

Tras quince años en el municipio barcelonés de Cervelló, Mundial Gourmet, Mundisa, ha trasladado sus instalaciones a la localidad de Pallejà, también en la provincia de Barcelona, con el fin de poder atender mejor las demandas de un segmento de la alimentación en franca transformación.

En este nuevo complejo, la comercializadora de productos gourmet fundada en 1982 ha ganado capacidad de almacenamiento, de tal modo que ha duplicado su superficie de almacén en seco, ha multiplicado por cuatro la de frío y por ocho la de congelado.

De igual modo, la nueva plataforma, con una inversión total de más de un millón de euros, también incorpora espacios de atención y formación al cliente, como una cocina con la última tecnología culinaria, en un espacio bien conectado con las principales vías de comunicación de la demarcación catalana y en el que se ha pensado en soluciones sostenibles.

Con esta nueva ubicación, Mundisa, además de mejorar su capacidad de almacenamiento, puede ampliar su surtido para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, recortar sus tiempos de servicio y ofrecer un servicio más personalizado.

Etiquetado
Lo más leído