Nace el I Premio de Periodismo Adif de Infraestructuras Ferroviarias

Su objetivo es reconocer la labor de los periodistas y medios en la divulgación y acercamiento a la opinión pública de las infraestructuras ferroviarias españolas.

Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora

En el marco del Año Europeo del Ferrocarril, la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias organizan el I Premio de Periodismo Adif de Infraestructuras Ferroviarias.

Su objetivo es reconocer la labor de los periodistas y medios en la divulgación y acercamiento a la opinión pública de las infraestructuras ferroviarias españolas, así como dar a conocer su importancia para la vertebración social, económica y cultural de España y su relevancia para la vida cotidiana de los ciudadanos.

Podrán presentarse periodistas que hayan publicado informaciones o trabajos que aporten un enfoque relevante sobre este asunto, en cualquier medio español y en cualquier soporte y ámbito de difusión, entre el 1 de enero de 2020 y el 30 de junio de 2021.

Se concederá un premio de 2.000 euros y un accésit de 1.000 para cada una de las tres categorías: medios impresos y digitales de ámbito nacional, medios impresos y digitales de proximidad, en los ámbitos regional y local, y medios audiovisuales.

La presentación será efectuada a través de la web oficial hasta el 30 de junio por los propios candidatos o por parte de terceros, previa aprobación escrita por parte del autor, en castellano o en otras lenguas oficiales del territorio español, acompañándose, en este caso, de la traducción al castellano.

 

Lo más leído