Nace la feria Empack y Logistics & Automation Bilbao

El encuentro, que contará con áreas de demostración y zona expositiva, reunirá las últimas soluciones de envase, embalaje, intralogística, automatización y robótica.

15/07/2021 a las 19:25 h

El Grupo Easyfairs pondrá en marcha la nueva feria Empack y Logistics & Automation Bilbao, el único punto de encuentro para los profesionales del packaging y la logística en la zona norte de España, que se celebrará los días 26 y 27 de abril de 2022.

El Bilbao Exhibition Centre acogerá este evento, que responde a una estrategia de la multinacional de llevar las ferias a aquellos espacios geográficos en donde se encuentre el visitante profesional.

El encuentro reunirá las últimas soluciones de envase, embalaje, intralogística, automatización y robótica, pero también será el lugar escogido para el lanzamiento del espacio Transport & Delivery.

Este nuevo espacio dará cabida al sector de los operadores logísticos, el transporte por carretera, ferroviario y marítimo, couriers y última milla, o el software para el transporte.

Empack y Logistics & Automation Bilbao se presenta en un formato completo, con zona expositiva, espacios para conferencias, áreas de demostración y actividades de 'networking'. Además, se utilizarán herramientas de marketing y campañas segmentadas que permiten un retorno de la inversión más rápido y medible para las empresas participantes.

En este lanzamiento, Easyfairs cuenta con el apoyo de las principales asociaciones y entidades del sector, que participarán activamente en la programación de conferencias y actividades.

Detalles de la convocatoria
Del 26/07/2022 al 27/07/2022
Bilbao Exhibition Centre ,  Bilbao
Lo más leído