Nacex apuesta por las entregas de cero contacto

Los clientes que estén esperando la recepción de un envío recibirán un código QR por parte del operador que deberán mostrar al mensajero para que les entregue su envío.

13/04/2020 a las 21:11 h

Con el fin de seguir garantizando la salud de todos sus colaboradores y clientes durante el estado de alarma, Nacex ha activado diferentes medidas de seguridad entre las que destacan las entregas de 'contacto cero'.

De este modo, se elimina la necesidad de que el cliente firme la recepción de un envío en el teléfono móvil del mensajero. Los clientes que estén esperando la recepción de un envío recibirán un código QR por parte del operador que deberán mostrar al mensajero para que les entregue su envío.

De este modo, se reduce el contacto entre el trabajador y el cliente, incrementando la seguridad durante el proceso. El receptor también tendrá la opción de firmar sobre el envío una vez lo reciba para que el mensajero tome una fotografía, o bien indicarle sus datos.

Estas medidas se suman a otras que se han ido adoptando desde que se declaró el estado de alarma, como el Plan de Contingencia para la prevención y protección de la salud de sus trabajadores o el teletrabajo para el personal de oficina en los procesos que así lo permiten.

Lo más leído