Nacex ya opera desde su nueva plataforma de Sevilla

La paquetera refuerza sus servicios en Andalucía con una nueva plataforma de Sevilla que incorpora instalaciones para productos farmacéuticos.

30/11/2020 a las 21:57 h

La nueva plataforma se localiza en el Parque Logístico de la localidad sevillana de Carmona y opera a pleno rendimiento, para reforzar el servicio de reparto de paquetería en Andalucía.

Las instalaciones tienen una superficie de nave de 1.750 m²y 200 m² de oficinas, y permite la carga y descarga simultánea de treinta furgonetas y tres camiones.

La plataforma está equipada con un clasificador con capacidad para procesar entre 4.000 y 5.000 envíos a la hora que incluye un sistema de lectura de códigos de barras por visión que permite disponer de las fotografías de los envíos en alta definición.

Así mismo, para el reparto y almacenamiento de productos farmacéuticos, la instalación está dotada de una cámara de temperatura controlada y dispone de medios para asegurar la trazabilidad de la temperatura de los envíos.

De igual manera, la filial de Logista también incorpora en estas instalaciones sevillanas triple trazabilidad durante la clasificación de los envíos, que incluye física, mediante lectura del código de barras, por peso y visual, a través de un circuito cerrado de cámaras de videovigilancia.

Este nuevo centro se suma a las últimas inauguraciones realizadas en otras las provincias andaluzas de Jaén y Córdoba, con lo que la empresa de paquetería cuenta con un total de 32 plataformas con las que cubre España y Portugal.

Lo más leído