Nadal Forwarding amplía su superficie logística en Barcelona

A partir del segundo trimestre de 2019, la multinacional distribuirá y almacenará productos químicos y peligrosos desde una nueva nave logística en El Prat de Llobregat.

07/03/2019 a las 20:45 h

nave-logistica-de-nadal-forwarding-en-barcelona La instalación ayudará al grupo a ofrecer soluciones de almacenaje y gestión de stocks a clientes directos y terceros.

Nadal Forwarding, perteneciente al grupo TVS Asianics, ha alquilado una nave logística de 2.780 m² en la localidad barcelonesa de El Prat de Llobregat, que se suma a las oficinas y el almacén con los que cuenta en el mismo municipio.

El nuevo centro le permitirá centralizar, distribuir y almacenar productos químicos y peligrosos de las empresas exportadoras e importadoras del sector, además de ampliar su espacio logístico en la zona y su gama de servicios.

Se trata de una nave logística exenta tipo C con una altura libre de 10,5 metros y hasta 11 muelles de carga, ubicada en el polígono industrial Pratense, justo al lado de las instalaciones actuales.

Esta operación, que ha contado con el asesoramiento de Forcadell, ayudará al grupo a ofrecer soluciones de almacenaje y gestión de stocksa clientes directos y terceros con necesidades de externalización de mercancías.

Nadal Forwarding es una compañía de transporte y logística internacional que en 2019 cumple los 40 años de actividad. El operador inició su actividad como agencia de aduanas especializada en transporte marítimo internacional de importación y exportación.

Lo más leído