Narval abre delegación en Valladolid

Narval da un nuevo paso en la creación de una red propia con la apertura de una delegación en Valladolid para el mercado castellanoleonés.

07/02/2022 a las 13:56 h

Transportes Frigoríficos Narval ha dado un nuevo paso en su política estratégica de expansión con la apertura de una nueva delegación en Valladolid, con la que, además, la compañía reafirma su posición en el mercado castellanoleonés.

Narval estima que la puesta en marcha del servicio comenzará este mismo mes de febrero con salidas desde Valladolid, Salamanca, Palencia y Zamora.

El nuevo centro está ubicado en el polígono industrial San Cristóbal y tienen una capacidad para 7.800 palets en congelación con varios muelles y espacio para oficinas.

Desde esta Delegación, se gestionarán varias rutas diarias que permitirán dar servicio a las diferentes necesidades de entrega de sus clientes, tanto en horarios como en destinos de plataformas, canal, Centros Comerciales, Estaciones de Servicio y Centros Empresariales.

Con esta apertura, Narval apuesta por el crecimiento geográfico del negocio hacia Portugal con la apertura de Lisboa en 2021, y en Castilla y León con la apertura de Burgos.

El objetivo final de la compañía es avanzar en la creación de una red propia y consolidar servicio y prestaciones.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído