Narval introduce una nueva ruta de megacamiones frigoríficos entre Málaga y Madrid

La empresa de transporte de mercancías a temperatura conecta con megacamiones toda Andalucía con el centro peninsular y otras rutas internacionales.

02/12/2017 a las 21:47 h

narval-megacamion-frigo Narval utiliza megatrucks de la serie TGS 26.500, 6x2-2 BL, carrozados por Lecitrailer.

Narval ha empezado a cubrir una nueva ruta con megacamiones frigoríficosque une Málaga con la localidad jiennense de Guarromán y Madrid.

La combinación de este nuevo servicio, junto con la puesta en marcha de otra ruta adicional con megacamiones en el recorrido entre Sevilla, Mérida y Madrid hace que la empresa esté en disposición de unir todo el territorio de Andalucía con el centro de la península así como otras rutas nacionales e internacionales.

Narval, empresa especializada en el transporte de mercancías a temperatura controlada cuenta con un total de cuatro megatrucks, con tractoras MAN de la serie TGS 26.500, 6x2-2 BL, en configuración de rígido más semirremolque con dolly de Lecitrailer

Este servicio se ha desarrollado de acuerdo con las líneas estratégicasde la empresa, que se centran en optimizar los recursos y mejorar la calidad en sus servicios de distribución y la logística.

De igual modo, el uso de estos equipos también supone ahorros en el consumo de combustible merced al aumento de los volúmenes de carga por unidad que ofrecen los megacamiones.

Etiquetado
Lo más leído