narval-megacamion-frigo

Narval utiliza megatrucks de la serie TGS 26.500, 6×2-2 BL, carrozados por Lecitrailer.

Narval ha empezado a cubrir una nueva ruta con megacamiones frigoríficos que une Málaga con la localidad jiennense de Guarromán y Madrid.

La combinación de este nuevo servicio, junto con la puesta en marcha de otra ruta adicional con megacamiones en el recorrido entre Sevilla, Mérida y Madrid hace que la empresa esté en disposición de unir todo el territorio de Andalucía con el centro de la península así como otras rutas nacionales e internacionales.

Narval, empresa especializada en el transporte de mercancías a temperatura controlada cuenta con un total de cuatro megatrucks, con tractoras MAN de la serie TGS 26.500, 6×2-2 BL, en configuración de rígido más semirremolque con dolly de Lecitrailer

Este servicio se ha desarrollado de acuerdo con las líneas estratégicas de la empresa, que se centran en optimizar los recursos y mejorar la calidad en sus servicios de distribución y la logística.

De igual modo, el uso de estos equipos también supone ahorros en el consumo de combustible merced al aumento de los volúmenes de carga por unidad que ofrecen los megacamiones.