Navalia se integra en el Clúster Marítimo Español

El objetivo es impulsar su crecimiento desde un prisma más internacional, así como fomentar una relación más estrecha y fluida con las administraciones públicas e instituciones que forman parte del Clúster Marítimo.

24/11/2019 a las 11:51 h

Navalia entra a formar parte del Cluster Maritimo Español El Clúster agrupa en una única organización a todas las industrias, los servicios y las actividades económicas españolas relacionadas con la mar.

La Feria Internacional de la Industria Naval, Navalia, ha entrado a formar parte del Clúster Marítimo Español. Esto supone un paso más en su objetivo de internacionalizar la feria, especialmente en el mercado iberoamericano, donde ya mantienen relaciones con Colombia, Perú o Ecuador.

El Clúster agrupa en una única organización a todas las industrias, los servicios y las actividades económicas españolas relacionadas con la mar. Con su adhesión, la feria pretende integrar nuevos segmentos de mercado en el salón, como defensa y seguridad, eficiencia energética, energías marinas o medio ambiente y seguridad, entre otros.

El objetivo es impulsar su crecimiento desde un prisma más internacional, así como fomentar una relación más estrecha y fluida con las administraciones públicas e instituciones que forman parte del Clúster Marítimo.

Meses después de unirse al Clúster del Naval Gallego, Aclunaga, del que forma parte su Junta Directiva, Navalia sigue realizando un intenso trabajo de promocióny participando en misiones comerciales, demostrando la fortaleza del sector naval en el país.

Lo más leído