Naviera Armas restablece la ruta entre Lanzarote y Fuerteventura

Naviera Armas restablece su ruta entre Lanzarote y Fuerteventura, tras la varada reglamentaria del 'Volcán de Tindaya'.

16/05/2021 a las 23:39 h

Naviera Armas ha restablecido sus servicios entre Playa Blanca, en Lanzarote, y Corralejo, en Fuerteventura, con su ferry 'Volcán de Tindaya'.

El buque realiza el trayecto todos los días de la semana en un tiempo de tránsito de 35 minutos, una vez incorporado a la línea tras finalizar su varada anual reglamentaria.

Desde Playa Blanca a Corralejo, la línea tiene salidas, de lunes a jueves, a las siete y a las nueve de la mañana, así como a la una y las cinco de la tarde.

De igual modo, los viernes se incrementa el servicio con una frecuencia adicional a las tres de la tarde, mientras que los sábados hay tres frecuencias, a las nueve y a las once de la mañana, así como a las cinco de la tarde. Los domingos, además de estas tres rotaciones, hay una adicional a las siete de la tarde.

En sentido contrario, desde Corralejo a Playa Blanca, de lunes a jueves, los trayectos se realizan con salidas a las ocho y a las diez de la mañana, así como a las dos y a las seis de la tarde.

Así mismo, los viernes se incopora una frecuencia adicional a las cuatro de la tarde, mientras que los sábados hay tres frecuencias a las diez de la mañana, así como a las cuagtro y a las seis de la tarde, y los domingos se añade una rotación a las ocho de la tarde.

 

Lo más leído