Naviera Armas Trasmediterránea refuerza la línea entre Motril y Alhucemas

Naviera Armas Trasmediterránea refuerza la línea entre Motril y Alhucemas con tres servicios complementarios en la última semana de julio.

Viernes, 22/07/2022 por CdS

El 'Volcán de Timanfaya’ cubrirá estos servicios adicionales en la ruta.

Naviera Armas Trasmediterránea refuerza la línea que une los puertos de Motril y Alhucemas con la programación de tres salidas extraordinarias los días 24, 26 y 31 de julio.

De este modo, la naviera ofrece salidas adicionales los domingos 24 y 31 de julio a las dos de la madrugada y el martes 26 a las once y media dela noche, con el objetivo de facilitar las conexiones con Marruecos durante la Operación Paso del Estrecho, en servicios con los que se pretende complementar al resto de la programación en este trayecto.

La compañía ha asignado para estos trayectos adicionales el ‘Volcán de Timanfaya’, un ferry que dispone de capacidad para 1.000 pasajeros y 300 vehículos, y que es capaz de desarrollar una velocidad de 23 nudos.

Además, la embarcación dispone de acomodación en camarotes dobles y cuádruples, camarotes para pasajeros de movilidad reducida, butacas en salones diferenciados y monitores de televisión, self service con una variada oferta, bar cafetería, salón infantil, wi-fi, zonas para animales de compañía y terraza exterior con piscina.