Naviera Armas-Trasmediterránea restablece el servicio entre Valencia e Ibiza

El servicio será cubierto por el ferry Ciudad de Ibiza, con capacidad para 219 pasajeros y 1.400 metros lineales de carga.

03/06/2020 a las 20:22 h

En línea con la evolución de la crisis sanitaria, Naviera Armas Trasmediterránea ha restablecido el servicio en la línea Valencia-Ibiza-Valencia, que cubre el ferry Ciudad de Ibiza.

Esta embarcación cuenta con capacidad para 219 pasajeros y una gran capacidad de bodega, de 1.400 metros lineales. Con 16.686 toneladas de registro bruto, mide 159,70 metros de eslora, 23,20 de manga y 6,20 de calado, pudiendo navegar a una velocidad de 22 nudos.

La programación inicial consta de cinco rotaciones semanales, con salidas diarias de domingo a jueves a las 22:30 horas desde el puerto de Valencia y regreso de lunes a viernes, a las 12:30 horas desde el puerto de Ibiza.

Asimismo, se ha programado un servicio de carga de refuerzo los viernes por la noche en la línea Valencia-Palma, garantizando de este modo las necesidades de transporte de los clientes.

Cabe recordar que la naviera está aplicando unos exigentes protocolos de seguridad e higiene para evitar la propagación del contagio del Covid-19. Además de la obligatoriedad del uso de mascarillas tanto para tripulantes como pasajeros, se realizan servicios de limpieza en profundidad en todos sus buques.

Lo más leído