Naviera Armas Trasmediterránea retoma las líneas que unen Motril con Nador y Alhucemas

Naviera Armas Trasmediterránea retoma las líneas que unen Motril con Nador y Alhucemas, con motivo de la Operación Paso del Estrecho, a la que destina un total de nueve buques que realizarán un total de 280 viajes semanales.

Jueves, 16/06/2022 por CdS

El 'Volcán de Timanfaya’ tiene capacidad para 1.000 pasajeros y 300 vehículos.

Naviera Armas Trasmediterránea ha reactivado las líneas que enlazan el puerto de Motril con los de Nador y Alhucemas, con motivo de la Operación Paso del Estrecho.

Para ambos servicios, la compañía utilizará el ‘Volcán de Timanfaya’, con capacidad para 1.000 pasajeros y 300 vehículos, y que desde este 15 de junio, tiene programadas cuatro salidas semanales en la línea Motril-Nador, los miércoles, jueves, sábados y domingos. Además, la naviera tiene previstos viajes especiales en las fechas de mayor demanda.

De igual manera, esta misma embarcación realizará cubrirá la rotación entre Motril y Alhucemas desde este 17 de junio, con tres rotaciones semanales, los lunes, martes y viernes.

Para esta Operación Paso del Estrecho, Naviera Armas Trasmediterránea ha incrementado su capacidad en un 7% con respecto a la anterior de 2019.

En concreto, la naviera va a destinar a este dispositivo nueve buques que realizarán un total de 280 viajes semanales desde los puertos de Algeciras, Málaga, Motril y Almería se conectará con Ceuta, Tánger Med, Al Hoceima, Melilla, Nador, Ghazaouet y Orán, respectivamente