Neinver y Colony Logistics adquieren dos naves logísticas en Barcelona y Pamplona

La sociedad conjunta, con un objetivo de inversión de 200 millones de euros, cuenta ya con una cartera de 39 centros logísticos o industriales.

06/02/2017 a las 18:16 h

Logiters queda inscrito en el Registro Nacional de Seguridad Privada La nave adquirida en Pamplona se encuentra alquilada al operador Logiters.

La 'joint venture' formada por Neinver, empresa española especializada en gestión de activos inmobiliarios, y Colony Logistics, perteneciente al inversor inmobiliario Colony Capital, ha adquirido dos nuevas naves logísticas en Barcelona y Pamplona, que suman una superficie construida de 15.000 m².

La instalación adquirida en Pamplona, que pertenecía a Corpfin, está situada cerca de la ciudad, en el área industrial Arazuri-Orcoyen. Actualmente, se encuentra alquilada al operador logístico Logiters y cuenta con 10.000 m², mientras que la nave adquirida en la provincia de Barcelona suma 5.000 m² y ha contado con CBRE como asesor del vendedor en ambas operaciones.

Con la incorporación de estas dos naves, la sociedad conjunta constituida a principios de 2015 por ambas empresas con un objetivo de inversión de 200 millones de euros, cuenta ya con una cartera de 39 centros logísticos o industriales y más de 276.500 m².

La operación ha reforzado su posición como uno de los principales inversores del sector logístico español, no sólo en las principales ciudades como Madrid o Barcelona, sino también en otras regiones de la península.

Neinver, con más de 45 años de experiencia en el sector logístico e industrial, se encargará de la gestión de los activos adquiridos bajo esta alianza. En la actualidad, gestiona más de 500.000 m² de activos industriales y logísticos en España.

Etiquetado
Lo más leído