Newdock ha dado comienzo a la comercialización de dos nuevos proyectos logísticos ubicados en la Plataforma Central Iberum del municipio toledano de Illescas.

El primer proyecto, ya en construcción, cuenta con dos edificios sobre una parcela con 93.000 m² de superficie que estará disponible en junio de 2022.

De ellos, el primer edificio tiene una superficie de 43.000 m², mientras que el segundo alcanza los 14.000 m².

Ambos activos cuentan con playas de maniobras de 35 metros en ambos edificios, altura libre de 11,5 metros entrada y salida independiente para ambos edificios, así como con un ratio de muelles de uno por cada 800 m² para maximizar la operativa del usuario.

Por otra parte, el segundo proyecto ocupará una parcela de 128.000 m² de superficie y está concebida como un proyecto llave en mano para uno o varios inquilinos, por lo que se adaptará a las necesidades de cada usuario.

La plataforma especializada en inversión, desarrollo y gestión de activos logísticos e industriales en España y Portugal de Goldman Sachs Asset Management ha confiado estas labores de comercialización en régimen de coexclusividad a Knight Frank.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px