Noatum abre oficina en Casablanca para incrementar su actividad de agencia marítima y logística en Marruecos

Actualmente, Marmedsa Noatum Maritime cuenta con dos oficinas propias en los principales puertos del país, Casablanca y Tanger Med, dando cobertura a los principales centros de negocio marroquís.

26/09/2013 a las 0:52 h

Marmedsa Noatum Maritime, agencia marítima, transitaria, logística y de servicios portuarios en España, Portugal y Francia, celebró el pasado jueves 19 una recepción con autoridades y clientes para celebrar la inauguración de su nueva oficina en Casablanca.

Actualmente, Marmedsa Noatum Maritime cuenta con dos oficinas propias en los principales puertos del país, Casablanca y Tanger Med, dando cobertura a los principales centros de negocio marroquís.

Esta nueva oficina se enmarca dentro del Plan Estratégico de la compañía, que apuesta por la expansión internacional como clave del futuro del negocio. La actividad de Marmedsa Noatum Maritime en Marruecos se centrará en una primera etapa en las áreas de Agencia Marítima y de Logística, pudiendo expandir el portfolio de servicios y negocios en función de las necesidades de los clientes y de las oportunidades de mercado.

Según Antonio Campoy, presidente de Marmedsa Noatum Maritime, “la expansión de nuestro Grupo en Marruecos es un importante paso hacia la proyección internacional, y una clara muestra de nuestra visión estratégica. Afianzamos nuestra posición en el mercado marroquí, lo que supone un importante impulso y muchas oportunidades de negocio para Marmedsa Noatum Maritime”.

Con la oficina de Casablanca, Marmedsa Noatum Maritime cuenta con un equipo de 17 personas en Marruecos. El acto de inauguración contó con la presencia de numerosas personalidades del sector portuario de la región, así como representantes de operadores portuarios, armadores y autoridades locales. Al evento acudió también parte del equipo ejecutivo del Grupo encabezado por Douglas Schultz, CEO de Noatum.

Lo más leído