Noatum Logistics abre en Valencia su mayor plataforma logística de España

Con esta apertura, la filial de logística, transporte internacional, carga de proyectos y aduanas de Noatum Maritime, alcanza los 33.000 m² de capacidad de almacenaje en España y da un paso más en su proceso de diversificación.

01/04/2020 a las 13:16 h

almacen-noatum-valencia Las instalaciones tienen una superficie de 10.000 m².

Noatum Logistics ya tiene operativa la que constituye su mayor instalación logística en España, con una superficie de 10.000 m², 16 muelles de carga y descarga y ubicada en el Parque Logístico de Valencia del municipio valenciano de en Ribarroja.

Con la incorporación de estas nuevas instalaciones que se dedicarán a servicios logísticos de almacenaje y distribución, la filial de logística, transporte internacional, carga de proyectos y aduanas de Noatum Maritime, alcanza los 33.000 m² de capacidad de almacenaje en España y da un paso más en su proceso de diversificación que incluye la creación de una red de plataformas logísticas propias.

El complejo contará con todas las licencias aduaneras, registros sanitarios y certificaciones medioambientales, así como con las certificaciones de Almacén Depósito Temporal, Depósito Aduanero Único, Depósito Distinto al Aduanero.

Noatum Logistics ya disponía de otros cuatro almacenes logísticos en España. El primero de ellos inaugurado en 2017 en la ZAL de Barcelona y el segundo, operativo desde mayo del año pasado, ubicado en el puerto de Barcelona, cuentan con una capacidad cada uno de 4.500 m².

En el primer cuatrimestre, se han abierto las nuevas instalaciones de la localidad barcelonesa de Lliçà de Munt, en enero pasado, con una superficie de 9.000 m² y, en abril, se puso en marcha la plataforma de 4.800 m² de la población madrileña de San Fernando de Henares.

Etiquetado
Lo más leído