Noatum Logistics potencia su red de almacenes propios con dos nuevas aperturas

Próximamente, Noatum Logistics abrirá dos nuevos almacenes de su red en Barcelona y Madrid que, en conjunto, suman casi 15.000 m² de superficie de almacenamiento.

15/01/2019 a las 20:13 h

noatum-logistics-llica-de-munt El nuevo almacén de Noatum en Barcelona se pone en marcha este mismo mes.

Noatum Logistics tiene prevista la apertura de dos nuevos almacenes en las próximas fechas en Barcelona y Madrid, como parte del proceso de diversificación que está llevando a cabo la compañía y que incluye la creación de una red de almacenes propios a nivel nacional para potenciar sus servicios en el mercado logístico español.

El primero de ellos cuenta con 9.000 m² e inicia sus operaciones este mismo mes en el municipio barcelonés de Lliça de Munt, mientras que el segundo, que cuenta con 4.800 m2 y está ubicado en la localidad madrileña de San Fernando de Henares, uno de los principales centros de actividad logística del centro peninsular, se pondrá en marcha en abril. 

Estas nuevas instalaciones cuentan con certificaciones como ADT (Almacén Depósito Temporal), DAP (Depósito Aduanero Único), DDA (Depósito Distinto al Aduanero) para servicios de almacenamiento y distribución.

Estos dos nuevos almacenes se unen a los otros dos inmuebles que la compañía ya tiene en Barcelona de 4.500 m² de superficie cada uno. El primero se abrió en 2017 en la ZAL de Barcelona, emplazamiento en el que se encuentra la sede central de Noatum Logistics en Barcelona, y el segundo en el puerto de Barcelona, en mayo del año pasado.

Etiquetado
Lo más leído