Norbert Dentressangle renueva su contrato con Sociedade Central de Cervejas e Bebidas

La compañía portuguesa ha ampliado su colaboración con el operador logístico, confiándole tráficos adicionales de importación, exportación y flujos de proveedores.

01/09/2011 a las 19:06 h

Flota de Norbert Dentressangle

La empresa portuguesa Sociedade Central de Cervejas e Bebidas, perteneciente al grupo Heineken, ha decidido renovar por dos años más, prorrogables hasta cuatro años, el contrato que tiene desde 2006 con Norbert Dentressangle Portugal, con lo que el operador logístico continuará asegurando la planificación de las cargas y la ejecución de los transportes con destino al canal primario, desde las fábricas y almacenes de la empresa hasta los diferentes clientes y distribuidores.

El acuerdo ha supuesto además ampliar la colaboración con el operador logístico, al confiarle tráficos adicionales de importación, exportación y flujos de proveedores.

Para este nuevo contrato, Norbert Dentressangle ha invertido en una nueva flota de vehículos dedicados, que son más ligeros y permiten maximizar la capacidad de carga útil (cerca de 27 toneladas). La fuerte estacionalidad de este sector de actividad ha obligado a implementar un plan conjunto que permita flexibilizar y ajustar mensualmente la dimensión de la flota.

Con el fin de facilitar el seguimiento y control de la actividad en el día a día, se ha instalado un sistema de track & trace, por el que más de 60 vehículos se han equipado con terminales móviles que permiten hacer el seguimiento de las cargas, de forma que en cada etapa del transporte, los conductores actualizan el estado del envío, con lo que el fabricante portugués puede conocer en tiempo real la fase en la que se encuentra el pedido.

Lo más leído