Norbert Dentressangle supera los 4.000 puntos de entrega atendidos en su servicio a tiendas

Entregas antes de la apertura de la tienda, logística inversa, envíos entre-tiendas son algunos de los servicios que el operador ofrece a las grandes cadenas minoristas

26/03/2015 a las 2:14 h

Norbert Dentressangle supera los 4.000 puntos de entrega en su servicio a cadenas de tiendasNorbert Dentressangle entrega ya mercancía en más de 4.000 puntos de venta, en España y Portugal, para las principales marcas de las grandes cadenas de moda, complementos, perfumería y deportes.

Entregas antes de la apertura de la tienda, logística inversa, envíos entre-tiendas o envíos e-commerce son algunos de los servicios que aportan un valor añadido a las operaciones de transporte y distribución en entregas a estas cadenas.

En concreto, los equipos del operador logístico disponen de un alto grado de especialización en este segmento de mercado. Sus operativas están adaptadas para aportar soluciones adecuadas a las necesidades de esta tipología de clientes y destinatarios, que requieren de un abastecimiento regular y en pequeñas cantidades para minimizar los stocks en tienda.

Para ello, Norbert Dentressangle emplea un sistema de distribución enfocado a la optimización de los servicios. En este sentido, la operativa de distribución nocturna permite realizar entregas en menos de 24 horas que reducen costes y facilitan al cliente disponer de la mercancía antes de la apertura al público. De esta forma no se interrumpe el proceso de venta en ningún momento.

La flexibilidad y capacidad de la compañía posibilita movilizar rápidamente los medios necesarios para cubrir periodos con fuertes incrementos de flujos, efectos de la estacionalidad o promociones, además de realizar logística inversa y servicios inter-tienda entre otras actividades.

La trazabilidad de todos los servicios está garantizada gracias a la utilización de la última tecnología, que proporciona información a tiempo real de todas las operaciones así como la recuperación de 'pods'.

Lo más leído