Nueva 'agencia ecológica de transporte' de Redyser en Vigo

La nueva 'ecofranquicia' de Redyser facilitará las entregas en el centro de la ciudad gracias a la flota de bicicletas eléctricas que ha implantado.

02/06/2016 a las 22:24 h

Redyser inaugura una ecofranquicia en Vigo Se trata de la primera ecofranquicia de Galicia.

Redyser continúa su apuesta por un transporte sostenible. La compañía ha inaugurado recientemente en Vigo una nueva 'agencia ecológica de transporte', que se suma a las que ya tenía en Valencia, Barcelona y Murcia.

Se trata de la primera ecofranquicia de Galicia. Ubicada en una zona estratégica de Vigo, cerca del Club Náutico, este nuevo centro de Redyser facilitará las entregas en el centro de la ciudad gracias a la flota de bicicletas eléctricas que ha implantado.

La nueva ecofranquicia de la compañía consolida la estrategia de expansión de Redyser por el norte de España, y supone un paso más en materia de transporte sostenible. Está incluída dentro de la red de franquicias de transporte ecológico de Redyser, que entre sus principales proyectos incluye 'Kilómetros Verdes', una iniciativa que busca la compensación y la corresponsabilidad de empresas y sociedad.

Etiquetado
Lo más leído