Nueva apilador con horquillas tipo carretilla de Still

El fabricante renueva toda su gama, con modelos de una, 1,2 y 1,6 toneladas, así como con una versión compacta de 600 kg.

13/09/2019 a las 23:13 h

Stilll ya tiene en el mercado su nuevo apilador EXV-CB con un contrapeso y horquillas tipo carretilla como una alternativa real para aplicaciones que requieren de gran flexibilidad.

El fabricante de equipos de manutención ha modernizado toda la gama, con nuevos modelos de una, 1,2 y 1,6 toneladas y una innovadora versión compacta de 600 kg, que facilita el trabajo en áreas de uso especialmente reducidas. La altura de elevación es de entre 3.324 mm y 4.224 mm, con capacidad de carga residual de 600 kg.

Así mismo, el voltaje de la batería y la velocidad máxima de conducción permanecen sin cambios a 24 V y 6 km/h respectivamente, lo que permite maniobrars de manera segura a través de pasillos o en la zona de almacenamiento previo.

De igual modo, los motores trifásicos ofrecen un alto rendimiento de manejo de mercancías, mientras que el timón montado en el centro ofrece visibilidad óptima en todo momento durante la conducción.

Además, en opción la EXV-CB puede equiparse para el cambio lateral de la batería para facilitar un cambio rápido y sencillo que, junto a un fácil acceso para el mantenimiento, garantiza una alta disponibilidad del equipo. Por otra parte, el equipo permite almacenar el perfil de más de un conductor.

Lo más leído