Nueva aplicación para la gestión de incidencias desde el móvil

Ahora destinatario de los envíos entregados por Nacex puede intervenir en la gestión de las incidencias de las entregas, facilitando la solución más apropiada según el caso.

22/12/2011 a las 9:23 h

Nacex, aplicación para smarthphones

Nacex ha puesto a disposición de sus clientes la nueva aplicación para gestión de incidencias a través de smartphone.

Esta opción permite intervenir al destinatario en la gestión de las incidencias de las entregas, facilitando la solución más apropiada según el caso. El destinatario recibirá la información de la incidencia según el método habitual: mediante SMS o email, ya sea con Prealerta o bien mediante comunicación manual.

Al recibir la información mediante estos formatos, el usuario puede observar en el mensaje un enlace desde donde le redirecciona al entorno web para que pueda gestionar la solución que más le convenga, de manera autónoma e inmediata. Como todas las soluciones están codificadas según el tipo de incidencia, el usuario sólo debe escoger la más adecuada.

Esta nueva aplicación complementa a la que ya se lanzó recientemente para iPad y iPhone, con la que los clientes pueden controlar con total seguridad el estado de sus envíos en todo momento Nacex sigue invirtiendo en la última tecnología aplicada a la trazabilidad y la seguridad de sus envíos, con herramientas que facilitan el uso de la información más fiable y rápida para nuestros clientes.

Lo más leído