El portal de gestión digital de Continental, ContiOnlineContact, cuenta ahora con una aplicación que permite a los usuarios buscar, elegir y pedir neumáticos desde sus 'smartphones'.
COC Mobile, ya disponible en Suecia y Turquía, facilita el control del negocio de los distribuidores de neumáticos desde el propio dispositivo móvil y proporciona a los talleres un canal cómodo para sus necesidades diarias de negocio y para mejorar la experiencia de sus clientes.
Está previsto que se lance en el resto de Europa, Oriente Medio y África durante los próximos meses, complementando así la plataforma ContiOnlineContact, basada en navegador, pues está pensada para una generación de talleres que prefiere los dispositivos móviles a los ordenadores de sobremesa.
Dentro de la aplicación, pueden buscar un modelo específico utilizando la función de filtro integral, ver su disponibilidad en tiempo real, realizar pedidos y obtener actualizaciones sobre el estado de su pedido.
Los datos proceden de la misma base de datos e incluyen imágenes del producto, información de la etiqueta de la UE, precios actuales y cualquier información necesaria para tomar una decisión.
Desde el lanzamiento de la primera versión de ContiOnlineContact en 1996, la marca ha sido pionera en el desarrollo de servicios digitales alineados con las necesidades de sus clientes. La incorporación de soluciones digitales específicas para dispositivos móviles es, por tanto, una continuación lógica en el camino hacia la Visión 2030.