Nueva 'app' para mejorar la transparencia en la cadena de frío

La nueva 'app' ofrece información actualizada sobre los envíos, incluyendo la planificación de ruta o las resoluciones adoptadas para resolver las posibles intervenciones.

06/12/2015 a las 23:52 h

DHL Global Forwarding amplia su red Thermonet La 'app' es compatible con los sistemas iOS y Android.

DHL Global Forwarding ha presentado su nueva aplicación móvil 'LifeTrack'. Esta nueva 'app', de carácter gratuito, permite a los usuarios acceder a la plataforma de seguimiento y dirección de la cadena de frío de DHL. De esta forma, los clientes de la industria farmacéutica y científica disponen de información de sus envíos, alertas o incidencias en el transporte. 'LifeTrack' es compatible con los sistemas iOS y Android y está actualmente disponible para descarga.

A través de su intuitivo diseño, la nueva 'app' ofrece a los clientes información actualizada sobre los aspectos más importantes del transporte, como las temperaturas, intervenciones o resoluciones de envío.

Los usuarios de los servicios'DHL Thermonet' 'LifeConex'pueden acceder a la 'app' con el mismo usuario con el que accedían al sevidor web. Una vez registrado, la aplicación muestra los detalles de su envío, incluyendo la planificación de ruta o los posibles problemas.

En caso de detectarse alguna potencial irregularidad, la 'app' informa al usuario y le proporciona información sobre las medidas adoptadas para resolver la incidencia. Además, los clientes podrán ponerse en contacto con responsables de la empresa las 24 horas del día durante los siete días de la semana.

'LifeTrack' se une a las otras aplicaciones que DHL Global Forwading y DHL Freight han incorporado en los últimos años para aumentar la transparencia de sus envíos y su eficacia, como las 'apps' de seguimiento del producto 'DHL ActiveTracing' o 'Cargo Mobile Tracking'.

Lo más leído