Nueva carretilla elevadora M2300 de Marine Travelift

Almarin, distribuidora en España de Marine Travelift, incorpora la nueva carretilla elevadora M2300 a su gama de equipos para varada de embarcaciones y marina seca.

08/10/2014 a las 8:43 h

Nueva carretilla elevadora M2300 de Marine Travelift

Marine Travelift ha lanzado su nueva carretilla elevadora M2300 en el mercado español diseñada para el transporte de yates y pequeñas embarcaciones. El equipo tiene una capacidad de hasta 9 tn y está enfocado para uso con embarcaciones de longitudes desde 7,6 m hasta 13,7 m.

El nuevo modelo M2300 mantiene la capacidad de elevación máxima con el centro de carga de la embarcación a 3,6 m del mástil, y está disponible con opciones como palas galvanizadas y una carcasa o cabina también galvanizada para una mayor resistencia a la corrosión, varias alturas del mástil, neumáticos blancos que no dejan marcas, medidores de parada del motor y la opción de arranque en frío para ambientes adversos. 

Esta nueva carretilla ayudará a las marinas a adaptarse a embarcaciones de gran envergadura que necesiten ser trasladadas y almacenadas.

“Las embarcaciones continúan creciendo en cuanto a tamaño, así que las marinas precisan de un forklift que pueda manejar estas grandes cargas y que permitan que el centro de gravedad longitudinal esté a una mayor distancia del mástil”, señalan desde el fabricante.

La compañía distribuidora en el mercado español, Almarin, ofrece una completa gama de equipos para varada de embarcaciones y marina seca. Como distribuidor de Marine Travelift en España, incorpora ahora la nueva carretilla elevadora M2300 a su gama de equipos.

Lo más leído