Nueva cita para la industria de la automoción en Motortec Automechanika 2017

Se han preparado más de 100 actividades formativas, informativas y de 'networking' para que los visitantes mejoren su conocimiento de mercado.

21/02/2017 a las 21:39 h

Motortec AutomechaniKa Iberica edicion 2011 La feria acogerá a las principales empresas de componentes, equipos y servicios para la automoción.

La feria internacional para la industria de la automoción en España, Motortec Automechanika, reunirá entre el 15 y el 18 de marzo en Madrid a profesionales de la península ibérica, América Latina y el norte de África.

El evento, de carácter bienal, se presenta como una gran plataforma comercial, con perfil internacional, donde estarán presentes las principales empresas de componentes, equipos y servicios para la automoción. 

Se han preparado más de 100 actividades formativas, informativas y de 'networking' con el fin de que sea cual sea el sector y especialidad del visitante, encuentre ponencias, mesas redondas, demostraciones y cursos con los que mejorar su conocimiento de mercado y cualificación profesional.

Además, la feria incluirá la exposición ‘25 Años del neumático en España’, que ofrece un recorrido histórico desde el periodo de mayor transformación del sector en los años 90 hasta las época actual, caracterizada por la aplicación de nuevas tecnologías para su desarrollo.

Datos de la convocatoria

Lugar: Ifema, Madrid

Fecha: del 15 al 18 de marzo de 2017

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído