Nueva delegación de Transportes Lapuente en Tarragona

Con estas nuevas instalaciones, la empresa zaragozana potencia su presencia en el sur de Cataluña y amplía la cobertura de la red de Palibex para el transporte urgente de mercancía paletizada.

15/04/2019 a las 21:40 h

transportes-lapuente Transportes Lapuente potencia su presencia en Cataluña.

Transportes Lapuente cuenta con una nueva delegación en la provincia de Tarragona que viene a unirse a las que la compañía aragonesa ya tiene en Zaragoza y Soria para servicios de transporte urgente de mercancía paletizada.

Desde sus nuevas instalaciones, ubicadas en el CIM El Camp de la localidad tarraconense de Reus, justo al pie de la AP-7 y con acceso directo tanto a la A-7 como a la T-11, Transportes Lapuente ofrece servicios integrales ante cualquier necesidad de logística, distribución, transporte de paquetería industrial y urgente, así como grupajes y cargas completas.

Así mismo, la compañía fundada en 1940 y con sede en el municipio zaragozano de San Juan de Mozarrifar forma parte de la red de Palibex para el transporte urgente de mercancía paletizada, a la que, además de sus instalaciones, también aporta la amplitud de su flota de vehículos, con el fin de acortar los tiempos de tránsito de las mercancías.

Etiquetado
Lo más leído