Nueva delegación del Grupo Alonso en Turquía

Alonso Logistics Turkey cuenta con un equipo humano con alto conocimiento en logística internacional y una amplia experiencia en todo tipo operaciones de transporte.

19/01/2022 a las 10:28 h

Alonso Forwarding, la marca global de la división transitaria de Grupo Alonso, acaba de poner en marcha una nueva delegación en Turquía, cuyas oficinas se encuentran situadas en la ciudad de Estambul.

Se posiciona así en un país estratégico, caracterizado por ser puente entre dos grandes continentes como Asia y Europa, y que en la actualidad destaca por ser considerado una economía emergente y una pieza clave en el tablero logístico.

Alonso Logistics Turkey cuenta con un equipo humano con alto conocimiento en logística internacional y una amplia experiencia en todo tipo operaciones de transporte, encabezado por Murat Karaman. La delegación trabaja con diversas industrias y sectores productivos, tanto exportadores como importadores, y ofrece todo tipo de servicios, especialmente, marítimos y aéreos.

Este lanzamiento es un nuevo paso que refuerza la presencia de grupo en el mundo con ubicaciones en 187 puntos estratégicos, en los que trata de ofrecerse un trato directo y ágil al cliente, que supone un valor añadido en una economía global, interconectada y digitalizada.

Además, en el escenario logístico actual, Turquía se erige como una región clave por su cercanía a los mercados europeos, Oriente Medio o el norte de África. De hecho el país euroasiático es un aliado de primer nivel para los miembros de la Unión Europea al contar con una política aduanera muy beneficiosa para sectores como los productos industriales o agrícolas transformados.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído