Nueva división de temperatura controlada de Pall-Ex Iberia

Pall-Ex Iberia suma un nuevo servicio de temperatura controlada y extiende su actividad más allá de la mercancía paletizada.

22/03/2021 a las 20:35 h

Desde esta misma semana está operativa la nueva división de temperatura controlada de Pall-Ex Iberia, poco antes de que la compañía cumpla diez años de existencia.

Así pues, el operador incorpora ahora un servicio de transporte en un rango de 2 a 8 grados positivos que gestionará desde su plataforma del municipio madrileño de San Fernando de Henares, el último en sumarse a su modelo en red.

De esta manera, la plataforma central de Pall-Ex, que cuenta con una superficie total de más de 12 000 m², ya incluye una zona delimitada que se dedica a los tráficos de la nueva división.

Con este nuevo servicio, Pall-Ex suma nuevas variantes más allá de la distribución exprés de mercancía paletizada, tras cerrar con buenos registros un año marcado por la pandemia.

De hecho, sus hubs Mediterráneo y Sur han movido ya 100.000 palets cada uno desde su apertura en 2016, mientras que el Nordeste, inaugurado en 2015, alcanza ya los 300.000, y el de Barcelona llega ya a 80.000 palets desde que abrió sus puertas a finales de 2019.

Lo más leído