Nueva edición de la Semana Internacional de Transporte y Logística SITL 2015 en París

El salón reunirá un total de 250 expertos que participarán en 60 debates, así como a 24.000 visitantes y 500 expositores del transporte y la logística.

19/02/2015 a las 21:08 h

sitl 2015

La Semana Internacional de Transporte y Logística (SITL) volverá a reunir en París esta primavera a expertos, fabricantes, pymes y grandes empresas de los sectores de la logística y el transporte.

Este 2015, el conjunto de la oferta de tecnología, equipos y soluciones destinados a la logística se basarán en tres pilares, la logística industrial, distribución y logística en el extranjero. Un nuevo enfoque que se adapta a los cambios de una logística cada vez más amplia y especializada en la prestación de servicios de alto valor añadido en función del sector.

Por ello, cada segmento del mercado será dividido por especialidades, diferenciándose transporte de carga general, mercancías peligrosas, a temperatura controlada, paletería, contenedores, entrega urbana, reciclaje de productos, e-commerce, entre otros marcos.

Como novedad, el evento incluye un área especializada dedicada exclusivamente a la innovación en las soluciones de transporte, enmarcadas bajo el lema ‘Nueva generación de transporte’.

Su objetivo es reunir todo tipo de equipos y servicios de transporte, innovando siempre con vistas a mejorar el rendimiento de los esquemas de transporte de fabricantes y distribuidores. Esta destinado tanto a quienes expiden la mercancía como a sus transportistas.

Además, en celebración conjunta, el salón Intralogistics Europe reúne los equipos y servicios destinados a la manipulación y almacenamiento de mercancías en todos los niveles de la cadena de suministro.

El evento reunirá a 500 expositores, 24.000 visitantes, y 250 expertos que participarán en los 60 debates que se estructuran en cuatro segmentos, estos son el transporte por ferrocarril, el marítimo, fluvial y ultramar.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: París, Francia

• Fecha: del 31 de marzo al 2 de abril de 2015

• Programa e inscripción: puede consultarlos en este enlace

Etiquetado
Lo más leído