Nueva edición de los Premios DHL Atlas a la Exportación 2021

La pyme ganadora del Gran Premio Atlas recibirá financiación para una misión comercial a un país de su elección para seguir abriendo nuevos mercados internacionales.

18/05/2022 a las 22:06 h

DHL Express convoca una nueva edición de los Premios DHL Atlas a la Exportación para respaldar el trabajo de las pymes que aspiran a operar en el mercado exterior.

El operador quiere reconocer a estas organizaciones que son competitivas, innovadoras y pioneras en la adopción de estrategias e-commerce, y que han hecho frente a la recuperación tras la pandemia mediante la apuesta por la comercialización internacional. Se trata de un estímulo para el crecimiento empresarial español en el extranjero.

En la pasada edición, se recibieron 118 candidaturas de pymes procedentes de varias Comunidades Autónomas. Este año, DHL vuelve a convocar cuatro categorías, empezando por el Gran Premio Atlas a la Exportación, concedido a la empresa que haya logrado mayores éxitos en 2021, en términos de exportación.

La ganadora en esta categoría recibirá financiación para una misión comercial a un país de su elección para seguir abriendo nuevos mercados internacionales.

A ello se suman tres accésit a la exportación más innovadora, a la exportación más sostenible y a la exportación a través del e-commerce. El jurado, compuesto por expertos independientes y profesionales, analizará la trayectoria exportadora, el equipo humano, el espíritu pionero, la sostenibilidad y la diversidad de las pymes candidatas.

El período para presentar las candidaturas estará abierto hasta el 4 de septiembre de 2022, y deberá realizarse a través de la web www.premiosdhlatlas.com. Posteriormente, el jurado dará a conocer su decisión el 26 de septiembre y la ceremonia de entrega está prevista para el 6 de octubre.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído