A partir del 9 de julio, JSV inicia su escala semanal en el puerto de Cartagena, de tal modo que las mercancías que usen el servicio embarcarán en la línea que tiene el operador con las Islas Canarias y llegarán los lunes al archipiélago.

Esta nueva iniciativa se enmarca en el plan de sostenibilidad de la compañíaa con esta nueva escala en la línea con Canarias y tiene el objetivo de ofrecer mejoras logístcas dada su proximidad con muchas cargas que JSV tiene en su zona de influencia.

La escala obedece, por tanto, a la apuesta del operador por las conexiones de proximidad, con el fin de dar servicio a un volumen importante de cargas en la zona de influencia del puerto de Cartagena, algo que, a su vez, les permite avanzar en la reducción de emisiones de CO2.

Así mismo, esta escala en el puerto de Cartagena reforzará al centro logístico que JSV tiene en el puerto de Alicante, al ampliar su zona de influencia en el centro y el sur del Mediterráneo.

En este mismo sentido, el operador logístico baraja una previsión de 200 movimientos semanales en el puerto de Cartagena, al tiempo que apuesta por seguir innovando en conexiones y soluciones logísticas eficientes y respetuosas con el medio ambiente.