Bergé inicia la comercialización de las furgonetas Maxus en España

Las furgonetas Maxus se comercializarán en España a principio del mes de junio con tres modelos diferentes, dos eléctricos y uno con motor diésel.

17/05/2021 a las 23:37 h

Bergé Auto comenzará la distribución de la nueva gama de furgonetas Maxus en España a partir del próximo mes de junio. Y lo hará con los modelos eDeliver 3, eDeliver 9 y Deliver 9. La nueva gama de furgonetas Maxus se distribuirá en España apoyándose en una red total de 30 concesionarios.

Son furgonetas que disponen de diferentes capacidades carga, desde los 4,8 m³ y 865 kg de carga útil, hasta los 12,3 m³ y 1.520 kg. con dos modelos eléctricos y de gran autonomía y un tercero con motor diésel de inyección directa.

En España se comercializarán tres modelos. El Maxus eDeliver 3, con motor 100% eléctrico de 90 kW y 255 Nm y una autonomía eléctrica de 210 a 342 km, la Maxus eDeliver 9, también 100% eléctrica con 150 kW y 310 Nm, con una autonomía eléctrica de 237 a 353 km. y el Maxus Deliver 9 con motor 2.0 TD de inyección directa, 120 kW y 375 Nm, tanto furgón como chasis cabina.

La marca Maxus tiene su origen en el Reino Unido y posee una larga trayectoria en el desarrollo y fabricación de vehículos industriales. Actualmente, pertenece al grupo asiático de automoción SAIC Motor, séptimo fabricante mundial de automóviles, y el mayor fabricante de baterías para automoción del mundo.

El actual marco regulatorio europeo y de los gobiernos locales han situado al vehículo comercial eléctrico como una solución sostenible para los profesionales del transporte de mercancías, a lo que se añade el auge del reparto de última milla, donde los vehículos eléctricos comienzan a ganar cuota de mercado.

 

Lo más leído