Nueva gama Smartflex de neumáticos Hankook para camión

La línea “Smartflex” ha sido diseñada para transporte de media y larga distancia y consta de varias dimensiones para el eje de dirección y de tracción y estarán disponibles en Europa a partir del tercer trimestre de 2013.

06/05/2013 a las 0:48 h

El hecho de que el clima resulte impredecible durante prácticamente todo el año, con temporadas cada vez más extremas, han llevado al fabricante de neumáticos Hankook a lanzar una gama de neumáticos para camiones completamente nueva, tanto para media como para larga distancia y para todo tiempo.

La nueva gama se llama Smartflex y consta de 3 dimensiones principales para eje de dirección y tracción capaces de ajustarse a las demandas actuales de mayor capacidad de carga, así como para proporcionar una conducción segura bajo condiciones climáticas variables.

El neumático Hankook Smartflex AH31 es un neumático para eje de dirección de 5 ranuras, disponible en medidas 295/80 R 22.5, 315/80 R 22.5 y 315/70 R 22.5. Está equipado con la tecnología de enrollado en espiral sin juntas que proporciona una significativa mejora en la durabilidad de la banda. La nueva tecnología ayuda de manera efectiva a incrementar tanto la vida del neumático como su capacidad de carga.

Además, con su huella estabilizada asegura una mejor conducción y resistencia a la rodadura. Un ”ecualizador de la pisada” formado por pequeños bloques de soporte en la parte exterior de la segunda y cuarta ranura previene de manera efectiva el desgaste irregular en el hombro.

El neumático Hankook Smartflex DH31 está también disponible en las medidas 295/80 R 22.5, 315/80 R 22.5 o 315/70 R 22.5 para el eje de tracción. Con un diseño de banda de rodadura sólido de 6 ranuras con bloques en forma de 6 ángulos proporciona un mejor agarre, mayor kilometraje y menor desgaste irregular.

Las ranuras auto-regenerantes patentadas por Hankook en el centro de cada bloque previenen que el desgaste de los bordes del bloque proporcionando así una buena tracción durante toda la vida del neumático.

Todos los neumáticos Smartflex presentan una nueva ranura tridimensional adaptada que permite un incremento en el kilometraje y mayor eficiencia. En el caso del neumático para el eje de tracción, las ranuras tridimensionales proporcionan una tracción superior que se mantiene en las últimas etapas de la vida útil del neumático.

Los neumáticos para camión Hankook Smartflex estarán disponibles en Europa a partir del tercer trimestre de 2013  y las medidas 295 en el cuarto trimestre de 2013.

Etiquetado
Lo más leído