Nueva gasinera de HAM en Zaragoza

La gasinera de Alfajarín se suma a las 22 estaciones actualmente operadas por HAM.

23/11/2018 a las 21:40 h

Nueva gasinera de HAM en Alfajarín. Nueva gasinera de HAM en Alfajarín.

La nueva gasinera puesta en servicio por HAM en Zaragoza, se encuentra en el Polígono Industrial El Saco, N-II kilómetro 341, en la localidad zaragozana de Alfajarín. Ocupa por tanto, un punto estratégico para el repostaje de los vehículos que realizan ruta entre Madrid y Francia, pasando por Guadalajara, Zaragoza, Lleida, Barcelona y Gerona.

La instalación cuenta con un surtidor doble de gas natural licuado para camiones y un surtidor doble de gas natural comprimido para camiones y vehículos ligeros. El novedoso sistema de doble surtidor de GNL, diseñado y fabricado por HAM, permite repostar dos vehículos GNL en un único surtidor.

La gasinera de Alfajarín, se suma a las 22 estaciones actualmente operadas por HAM, confirmando el compromiso de la empresa con el medio ambiente, apostando por impulsar el GNL y GNC como alternativa a la gasolina y el diésel. Grupo Ham construyó la primera estación de GNL de la península.

El uso del gas natural como combustible alternativo, reduce las emisiones de óxidos de nitrógeno y elimina las partículas finas y los óxidos de azufre, con respecto al gasóleo tradicional, además de ser más económico, con un ahorro de entre un 30-50%con respecto a los combustibles fósiles derivados del petróleo.

Lo más leído